doraemon.jpg

La candidatura de Tokyo 2020 para los Juegos Olímpicos es realmente muy importante y para intentar captar nuevos votos se ha nombrado como embajador a Doraemon. Es uno de los personajes más populares de la serie japonesa que lleva su nombre y por ello se ha pensado en Doraemon para que pueda representar la candidatura japonesa. Con este nombramiento seguro que se podrá conocer mucho mejor la candidatura de Tokyo para celebrar las Olimpiadas en el año 2020, que en estos momentos podría venir muy bien a Japón y por supuesto también a la ciudad de Tokyo.

Gracias a la popularidad de este personaje se ha optado por Doraemon como embajador para que la candidatura de Tokyo 2020 tenga más opciones y pueda finalmente ganar al resto de candidatas. En pocos meses podremos conocer la ciudad que finalmente se alza con la victoria en esta carrera Olímpica que tanto interesa a todas la candidatas, en especial porque es un escaparate mundial muy apetecible para poder atraer a numerosos turistas y también porque es una buena forma de tener una mayor notoriedad a nivel internacional.

La idea es cuanto menos curiosa, aunque desde Tokyo se está haciendo todo lo posible para lograr que finalmente la ciudad sea la elegida. De cualquier forma no tiene un camino sencillo ya que tanto la ciudad de Estambul en Turquía como Madrid en España cuentan con muy buenas opciones y con infraestructuras muy preparadas para poder albergar unas olimpiadas en el año 2020 y en poco tiempo se podrá conocer la ciudad ganadora.

Vía | Teinteresa
Foto | Flickr