tokyo1.jpg

En la ciudad japonesa de Tokyo los turistas se suelen encontrar con hoteles realmente muy elegantes y que merecen mucho la pena para los viajes de negocios como para los viajes de placer por parte de las parejas. En este sentido uno de los hoteles de interés en esta ciudad es el The Strings by InterContinental, que es un establecimiento hotelero muy elegante y que destaca por estar cerca del transporte público para una mayor movilidad de los turistas.

Destacar que es un hotel muy elegante que ofrece excelentes habitaciones con vistas que merecen mucho la pena, además de baño muy completo, televisión, teléfono, además de otras muchas propuestas que merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar, como conexión wifi gratis, que es algo a tener en cuenta. No cabe duda que con estas habitaciones todos los turistas no van a tener problema en disfrutar de unas vacaciones relajadas, que es precisamente lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de emprender un viaje, en este caso a la ciudad japonesa de Tokyo.

El restaurante ofrece a los turistas platos típicos de China, además de otro restaurante donde se ofrecen platos típicos de la cocina internacional para disfrute de todos y cada uno de los turistas. Dentro de las instalaciones de este hotel japonés se puede disfrutar de sesiones de aromaterapia, que permite a los turistas relajarse al máximo a lo largo de su estancia, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr