tokyo

Tokyo es una ciudad japonesa que suele sorprender a todos los turistas con grandes y lujosos hoteles, muchos de ellos perfectamente ubicados en zonas de la ciudad que realmente merece la pena tener en cuenta. Uno de estos establecimientos recomendables para las parejas es el Daiichi Hotel Annex, un buen hotel que se encuentra a pocos minutos de grandes lugares como el mercado de pescado de Tsujiji y que además está cerca del transporte público, que es lógicamente importante para que los turistas se puedan mover con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que es un buen hotel que ofrece atractivas y amplias habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los turistas puedan tomar diferentes bebidas, además de hervidor de agua para disfrutar de té en cualquier momento, sin olvidar que ofrece un baño completo realmente muy bien decorado.

A lo largo de la estancia los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de servicio de habitaciones y excelente trato como en cualquier hotel de Japón. A la hora de comer los turistas pueden tener en cuenta el desayuno buffet que se sirve en este hotel, además de ofrecer en el restaurante una amplia variedad de platos italianos. Como servicio especial se ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan solicitar un servicio de masaje, que es ideal para que los turistas se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones por esta zona de Japón.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia