noche-tokyo.jpg

En Japón quieren ofrecer nuevos alicientes a los turistas para que puedan disfrutar a lo largo del mes de diciembre en tierras japonesas, que es un destino realmente acogedor y que suele merecer mucho la pena para poder disfrutar de unas vacaciones interesantes. Es por ello que desde la Organización Nacional de Turismo de Japón han anunciado que realizarán un regalo a los 3.000 primeros turistas que viajen hasta Japón en diciembre.

Se trata de una práctica toalla de Arashi, todo un regalo para que los turistas puedan tener el mejor recibimiento tras su llegada a Japón, siempre que sean de los 3.000 primeros en llegar para disfrutar de las mejores vacaciones en este mes de diciembre, que suele ser un momento más que perfecto para realizar un viaje por cualquier lugar del país asiático.

Desde luego ofrecer un obsequio a todos los turistas que llegan en primer lugar durante este mes puede ser un bonito aliciente para que los turistas se puedan animar y es una forma de felicitarles la Navidad y ofrecerle un recuerdo que van a mantener para siempre, que es la idea para que se marchen muy satisfechos de su estancia por Japón. No cabe duda que es una excelente forma de cuidar el trato que se ofrece a los turistas y de que Japón siga siendo un lugar de referencia para muchos turistas a la hora de realizar un viaje a lo largo de todo el año, ya que es un detalle que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Jnto
Foto | Flickr