vistas-tokyo.jpg

Los turistas más exigentes suelen encontrar hoteles de su agrado a lo largo de sus vacaciones por la ciudad japonesa de Tokyo, una ciudad donde nos encontramos con espectaculares hoteles como es el caso del Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, un elegante establecimiento hotelero que verdaderamente merece mucho la pena porque la ubicación es sencillamente perfecta y además porque permite a los turistas disfrutar de unas instalaciones que realmente gustan mucho.

El hotel ofrece bonitas vistas para que los turistas puedan disfrutar desde las habitaciones, todas ellas con decoración elegante, baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y todo tipo de servicios que puedan necesitar los turistas a la hora de realizar el viaje. Son unas habitaciones que sin duda alguna merecen mucho la pena para disfrute de las parejas.

Además de buenas habitaciones es un hotel japonés donde se puede disfrutar de un buen servicio, excelente desayuno y comida variada en el restaurante, donde los turistas se encuentran con diferentes propuestas típicas de Japón y también con otros platos europeos, para que así todo el mundo pueda encontrar productos de su agrado en todo momento. Para el mayor relax de todos los turistas se ofrece un servicio de masaje sueco, que es sin duda una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar en este hotel que tanto merece la pena. Cerca del hotel los turistas se encuentran con algunas propuestas interesantes, centros comerciales, restaurantes y otros muchos lugares de Tokyo que los turistas suelen desear conocer en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr