Un buen hotel barato y además de cinco estrellas, lo encontramos en Osaka, que es una ciudad de lo más recomendable. Se trata del Swissotel Nankai Osaka, un lujoso hotel en el que podremos alojarnos a un precio más que interesante. El hotel se encuentra en una muy buena zona de la ciudad, sobre todo si te gusta ir de compras, ya que encontrarás tiendas, restaurantes y comercios de lo más variado. Además, es una zona muy tranquila y agradable para conocer en Osaka, que es una de las grandes ciudades de Japón.

hoteles-japon.jpg

En el interior del hotel nos encontramos con habitaciones fabulosas, con una decoración muy agradable, como el resto del hotel, debido a que en Japón se cuida mucho la decoración. Son habitaciones amplias, que disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión, así como minibar y tampoco falta una estupenda conexión de banda ancha para que puedas navegar tranquilamente durante tu estancia. Es una habitación muy completa y del agrado de los clientes que aquí se alojan.

Además de buenas habitaciones, es un hotel que dispone de un buen restaurante, donde sirven excelentes platos de la comida local, así como platos de otras partes del mundo. Para el relax del cliente el hotel dispone de jacuzzi, estupendos gimnasios para poder hacer algo de ejercicio durante su estancia, así como una piscina, por lo que los turistas no tendrán tiempo para aburrirse en Osaka y concretamente en este hotel que está a muy buen precio y que puede ser un alojamiento muy adecuado para disfrutar.

Foto|Web.travel