Japón sabe mezclar muy bien la comida con la tecnología y como ejemplo, Burger King ha pensado en ofrecer la Windows 7 Whoper en Japón, una hamburguesa que rinde homenaje al nuevo Windows 7. Nada mejor que poder disfrutar de una hamburguesa con 7 filetes de carne, algo que no está recomendado para todos los estómagos, pero que seguro que hará las delicias de las personas amantes del Windows y de la buena comida, en este caso una gigantesca hamburguesa de lo más deliciosa.

windows-7-whoper.jpg

El precio será de unos 7,5 euros para las primeras 30 personas y luego el precio será de 17,5 euros, por lo que merece la pena ser de los primeros en comprar cada día esta Windows 7 Whoper, una hamburguesa que rinde homenaje a un software que por supuesto tendrá un funcionamiento correcto, no dañará nuestro ordenador, no dejará nuestro pc inservible, entre otros muchos “beneficios”. Esperemos que la hamburguesa no nos corte la digestión y que sea mejor que el Window 7.

De seguro que los japoneses se pondrán en fila para ser de los primeros y será complicado poder obtener este descuento por estar entre los 30 primeros de cada día en comprar esta hamburguesa gigante, que estará disponible durante 7 días. Seguro que a esta hamburguesa no le faltarán sus buenas calorías y un aporte de grasa de lo más interesante. Se ve deliciosa la hamburguesa, pero es demasiada carne para una misma persona, sobre todo si no es de mucho comer.

Foto|Engadget