En Pune nos encontramos con un estupendo y genuino restaurante japonés que está dentro de la llamada Ruta de la Seda. Es un restaurante que ofrece la tradicional comida japonesa con ingredientes originales y con la forma de realizarlos de sus antepasados. Es un restaurante ideal para que los turistas que deseen comer una estupenda comida japonesa puedan hacerlo en un ambiente realmente japonés y una comida realmente deliciosa y apta para cualquier paladar. Este restaurante se llama Silk Route.

silk.jpg

En Silk Route vamos a poder degustar una serie de platos muy ricos y variados. Además de poder comer rica comida japonesa también ofrece la posibilidad de poder consumir comida china, vietnamita y tailandesa por lo que el turista podrá elegir la comida que quiere probar. Desde luego todas son exquisitas. Por ejemplo podremos disfrutar del tradicional y famoso suchi, del sachimi, entre otros ricos alimentos. También disponen del clásico y rico sake que es la bebida japonesa por excelencia y que se hace a base de arroz.

Aquí podrán comer en un ambiente relajado y agradable y como ven una gran variedad de alimentos de diversas culturas. Es un lugar al que acuden muchos turistas ya que se puede probar de todo y además con una calidad muy buena y el servicio de lo mejor desde luego. Además un detalle muy interesante es que ofrecen comida vegetariana por lo que ya ven que todo el mundo puede comer en este lugar.

No se olviden de pasar por este estupendo restaurante que desde luego es un lugar muy tradicional donde poder comer muy bien y por unos buenos precios sin duda. Sirven tanto almuerzo como cena y todo muy variado. Los clientes suelen acudir mucho ya que es un restaurante muy famoso en la zona por su calidad y buen servicio que ofrece.