Los japoneses siempre nos sorprenden con cosas ingeniosas y desde luego muy interesante para el turista que los visita como por ejemplo este hotel que han construido. Este hotel se puede decir que es inteligente. Se llama Hotel Península y está al lado del parque Hibiya dentro del distrito de Marunouchi. Es un hotel que os sorprenderá todo lo que puede hacer por el turista y es como si estuviese alguien haciendo las cosas para tu comodidad. Es realmente alucinante.
Quizás puedan pensar que este hotel tiene objetos tecnológicos como una gran pantalla LCD o alguna otra cosa electrónica pero este hotel no se conforma con eso ya que incorpora una serie de servicios realmente alucinantes como por ejemplo que en el baño mientras te estás bañando con agua caliente puedes estar viendo la televisión ya que tiene una televisión antiniebla para que puedas seguir viendo la televisión incluso si te bañas con agua caliente. Además tiene unos mandos para ajustar la posición de la cama, la temperatura de la habitación o incluso la iluminación y todo con un simple mando.
Además de tener un mando con todas esas funciones también tienes la posibilidad de tomar un café sin necesidad de hacerlo ya que tiene un dispensador para poder servirte simplemente colocando el recipiente. Pero aún hay más ya que si recibes una llamada y por ejemplo tienes encendida la televisión o cualquier aparato se apaga automáticamente para que puedas atender la llamada que incluso podrás atender mediante Skype
Además si quieres tomar un baño relajante sólo aprieta un botón y verás como la iluminación cambia y además suena una música propia de un baño relajante. Como ven las opciones son variadas y el coste de una noche en el hotel la verdad no es muy barato pero puede puede merecer la pena si puedes permitírtelo ya que la noche cuesta por persona unos 500 euros.