Seguro que si han viajado a Japón han conocido el famoso inodoro electrónico de este país. Ocurre que al no estar acostumbrado a ello es bastante extraño y desde luego pensamos que es complicado usarlo. No se preocupen ya que no requiere de mucha habilidad para usarlo correctamente y con unos días de uso se aprende rápidamente al igual que hicimos cuando éramos pequeños.
Este inodoro electrónico incluye una serie de botones que son los que debemos de usar correctamente para que todo funcione bien. Sin entrar mucho en detalle comentar que hay un botón que se puede decir botón mágico que impulsa un chorro de agua donde ya se pueden suponer puede ir este agua. También tiene el botón para parar ese chorro de agua. La verdad resulta muy curioso y bastante agradable el usar este inodoro y los que los han probado dicen que una gran sensación.
Al principio se tiene miedo porque al ver tantos botones nos ponemos a pulsar todos pero cuidado porque puede salgar el chorro de agua cuando no debe. Otra gran característica y muy agradable en invierno es que el asiento donde nos sentamos en térmico por lo que seguro que no se querrán levantar en mucho tiempo.
No se puede esperar menos de los japoneses que en cuanto a cuestión de tecnología son los primeros y cuando los visitamos nos quedamos sorprendidos de todos los adelantos como estos que tienen ya que además resulta muy útil y agradable usar este inodoro electrónico. Seguro que más de uno lo querría para sus casas. Al menos ahora ya saben que no es tan complicado usar uno de estos inodoros y que la sensación es realmente buena cuando se prueba. No tengan miedo que no les pasará nada.