Japón es una mina en cuanto a monumentos y restos antiguos. Además de encontrar restos y bellas piezas arqueológicas en la tierra también las hay en el bello fondo marino de la isla. Por estas tierras han pasado muchas civilizaciones por lo que se han ido encontrando restos marinos muy valiosos y algunas muy curiosas. Por ejemplo llama la atención unas construcciones marinas de las costas del sur de Okinawa.

ruina.jpg

Esta curiosa construcción se descubrió en 1995 y se trata de un edificio de cinco capas y que tiene una altura de 27 metros de largo y que tiene un aspecto tan desgastado por la acción del mar. Son unas ruinas realmente muy curiosas y que todavía hoy le están dando un significado. Algunos científicos afirman que estas ruinas eran algo así como un sepulcro religioso dedicado al dios Nirai-Kanai aunque como en toda investigación no se ponen del todo de acuerdo ya que otros afirman que estas ruinan representan los restos de una sociedad que vivió hace más de 10.000 años en esta zona.

Sea lo que fuere lo que si está claro que los restos están ahí y son realmente fabulosos. También estas ruinas pueden suponer una conexión directa entre Asia y la población mesopotámica. En un futuro no muy lejano se plantea que los turistas puedan visitar el fondo del mar y conocer las ruinas lo que sería de gran interés para muchos turistas y sería otro atractivo más para venir a Japón.

Cuando se pueda ver este fondo marino y estas ruinas muchos turistas estarán deseosos de venir para poder verlas ya que es algo que gusta de ver de cerca y además el fondo marino también gusta conocer ya que es algo misterioso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.