arroz-frito.jpg

Las recetas japonesas son siempre muy atractivas, sobre todo porque nos ofrecen unos sabores muy diferentes a los que estamos acostumbrados, además de sorprendernos con nuevas texturas. En esta ocasión vamos a poder disfrutar con una de las recetas japonesas clásicas, ya que el arroz es uno de los grandes ingredientes que se encuentran dentro de la cocina japonesa y que se puede disfrutar de diferentes maneras, como esta receta de arroz frito, que es todo un clásico.

Se puede ir viendo que el proceso para hacer este arroz frito al estilo japonés es de lo más sencillo y que requiere de ingredientes como de cebollas, un poco de jengibre picado, jamón, zanahoria, pimiento rojo, brócoli, salsa de soja, arroz blanco, entre otros ingredientes. Lo cierto es que la preparación es de lo más sencilla, así que se requiere de paciencia para poder hacer esta receta de arroz frito, una receta clásica y que seguro te gustará mucho, sobre todo porque la textura de este arroz es una maravilla.

Es una de las muchas recetas japonesas que tenemos a nuestra disposición y que no es ni mucho menos complicada poder hacerla en casa, para así disfrutar con los sabores más típicos de Japón, que es una buena experiencia para todos los amantes de la cocina japonesa, que seguro le gustará disfrutar de estos buenos sabores con la receta de Arroz Frito, una receta que puedes ver explicada en este buen vídeo, con el que seguro aprenderás a hacerla en casa de manera sencilla.

Foto|Comerentenerife