bahia-suruga.jpg

Uno de los rincones más hermosos de Japón se encuentra en la prefectura de Shizuoka, concretamente se trata de la bahía de Suruga, un hermoso lugar para disfrutar de los estupendos paisajes, sobre todo una zona con mucha naturaleza para disfrutar. Es curioso que desde esta había se pueda ver el punto más alto de Japón, que no es otro que el monte Fuji, todo un icono de Japón que se puede ver desde esta recomendable bahía de Suruga, que de seguro te gustará mucho conocer.

Por esta zona nos encontramos un fondo marino realmente sorprendente y lleno de colorido, haciendo que esta había de Suruga sea tan especial y agradable para todos los turistas que visitan Japón, que no se quieren perder este lugar tan impresionante a todas luces. Es uno de los rincones a los que puedes acudir durante tu viaje por Japón, un país que te ofrece la posibilidad de disfrutar con rincones tan hermosos como la Bahía de Suruga, que es una de las más espectaculares de este país.

Disfrutar de un paseo por esta bahía es un bonito espectáculo que te servirá para poder apreciar todos los encantos naturales de Japón, disfrutar con los paisajes y la sensación de ver al monte Fuji a lo lejos, un monte Fuji que es uno de los puntos más altos de Japón y es además un monte muy popular entre los turistas, además de ser realmente espectacular verlo desde esta Bahía de Suruga, un lugar que no te deberías perder.

Foto|Wikimedia