air-asia.jpg

Conocer compañías low cost de Asia resulta muy interesante a la hora de viajar por países asiáticos y poder hacerlo a precios muy buenos, que es lo que interesa a todos los turistas. La diversidad de compañías de bajo coste en Asia hace que los turistas tengan muchas opciones a la hora de poder volar entre países del continente asiático y lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos, algo que siempre merece la pena tener en cuenta para poder volar entre ciudades de Asia que nos gusten.

En primer lugar nos encontramos con una compañía como es el caso de Spring Airlines, que tiene precios más que competitivos y que realizar rutas unas 30 ciudades chinas, lo que facilita que muchos turistas puedan disfrutar de viajes muy económicos a las principales ciudades de este país, ahorrando tiempo y dinero cuando necesites viajar a otros lugares del país. Desde hace unos años esta compañía ofrece un servicio realmente bueno.

También se puede tener en cuenta la compañía Air Asia, que es todo un clásico desde hace algunos años y que vuela desde Kuala Lumpur hasta otros lugares de Asia. Lo mejor de todo es que puedes encontrar vuelos hasta 12 países diferentes, lo que facilita mucho que los turistas puedan escoger un buen vuelo desde Malasia hasta otros puntos de Asia y viceversa, aprovechando así el viaje que hemos hecho hasta Asia, que siempre es lo mejor que se puede hacer para conocer otros puntos del continente que nos puedan interesar.

Foto|Flickr