festival-japon.jpg

En Japón tenemos la posibilidad de disfrutar de grandes eventos y festivales. Uno de los más importantes es el Chichibu Yomatsuri, un festival nocturno muy espectacular y que merece la pena conocerlo. Cada año en el mes de diciembre las calles de Japón se visten de manera especial para poder celebrar este evento nocturno, uno de los festivales más interesantes para todos los turistas que visitan Japón y también para todos los turistas que llegan a cualquier ciudad de este país asiático tan interesante.

Es un festival nocturno en el que las carrozas son las protagonistas, que ofrecen un espectáculo de lo más agradable y que merece la pena poder ver en la ciudad de Tokyo, que es donde se realizar este festival nocturno tan impresionante. Además de las carrozas es muy común que las calles de Tokyo se encuentren decoradas por los clásicos faroles rojos, decoración variada y demás. Haz tus reservas en alguno de los hoteles en Tokyo y no te lo pierdas.

Es un festival que tiene varios siglos de historia y que cada año es un momento muy intenso para todos los japoneses, mucho más porque se trata de un festival nocturno, que ofrece una espectacularidad mucho más intensa y agradable. Es un festival que recuerda a las 6 divinidades o Kami de los japoneses, especialmente para los ciudadanos de Tokyo, ya que se piensa que estas divinidades protegen la ciudad de Tokyo, por lo que se celebra este festival nocturno cada mes de diciembre desde hace una serie de siglos, siendo uno de los grandes festivales de Asia que se celebran actualmente.

Foto|Flickr