sapporo.jpg

Todos los turistas que hacen una visita a la ciudad de Sapporo saben que se trata de una ciudad llena de museos y que es una ciudad perfecta donde poder conocer algunos grandes museos de arte y que son estupendos para llevarse un agradable recuerdo de tu visita a esta ciudad japonesa tan interesante y tan llena de encantos culturales y artísticos, gracias en buena medida a los museos que alberga la ciudad de Sapporo, una ciudad clásica que no deberías dejar conocer, porque seguro que te gustará mucho.

En primer lugar podemos destacar un museo realmente atractivo y que es uno de los grandes museos por descubrir por parte de todos los turistas. Se trata del museo del Salmón Toyohira, un museo muy especial donde descubriremos mucho más sobre el salmón y todo lo que tiene que ver con la vida del salmón y los tipos de salmón, algo que ciertamente puede ser muy interesante para los turistas que visiten este interesante museo dentro de la ciudad de Sapporo, todo un clásico.

También tenemos la ocasión de conocer otros museos, como es el caso del Museo Meissen, un museo muy popular entre los turistas y de hecho es uno de los que más visitas recibe a lo largo de un año. En este museo nos encontraremos todo lo relacionado con la cerámica de Meissen, que desde hace más de 3 siglos sigue siendo una cerámica de calidad y que es conocida en todo el mundo, algo que seguro te permitirá conocer más de ella dentro de este museo.

Foto|Flickr