Un hotel ideal para poder alojarse en el centro de Japón con toda la comodidad es el Park Hotel Tokio. Es un hotel muy curioso ya que tiene la particularidad de que se encuentra situado en lo alto de una gran torre por lo que las vistas desde la habitación son realmente extraordinarias y de seguro que os gusta. Este hotel está en lo alto de la famosa Shiodome Media Tower.
Es un hotel muy lujoso en donde el turista se sentirá muy cómodo. Consta de 254 habitaciones y en cada una hay aire acondicionado, televisión, minibar, calefacción, cerradura magnética y un estupendo baño completo además de las estupendas vistas de las que ya os he hablado que son estupendas y dignas de ver.
Además dentro del hotel el turista se va a encontrar con un gran restaurante para poder degustar los mejores platos japoneses y así poder conocer más su cultura gastronómica que desde luego es impresionante. Las instalaciones del hotel son realmente bonitas y además se respira un ambiente de calma total y de seguro al turista que quiera alojarse en un hotel para poder relajarse seguro que le gusta.
Por último comentar que este hotel tiene una buena localización ya que el turista se encontrará con parada de tren y de metro muy cerca del hotel que le permitirán poder visitar el resto de la ciudad y poder así visitar los atractivos turísticos de los que dispone Tokio que son muchos y muy interesantes.