Si les apetece poder alojarse en un hotel completo y confortable en el centro de Kyoto van a tener la posibilidad de hacerlo en el Kyoto Okura Hotel que ciertamente es un gran hotel para poder tener una estancia muy cómoda. Es un hotel de estilo clásico por fuera pero por dentro tiene una gran cantidad de detalles y sorpresas para que el turista se sienta como en casa.
Es un hotel muy bonito por dentro que tiene además un centro comercial inmenso en el que poder hacer las compras y poder llevarse algunos recuerdos de su paso por Japón. Además el hotel cuenta con una estupenda piscina interior que gusta mucho a sus turistas ya que les permite poder darse un baño muy bueno. Destaca también su estupendo restaurante donde como es lógico pensar te servirán buenos platos típicos japoneses.
Respecto a las habitaciones destacan que tienen unas vistas realmente recomendables. Además son habitaciones que son muy amplias y que permitirá al turista estar muy cómodo en ellas. Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño completo, televisión y demás cosas normales. Es un hotel muy completo