Como todos saben hoy en días las bodas se celebran en los lugares más exóticos del mundo y de todas las maneras que uno pueda imaginar. Pero la boda puede transformarse en algo mucho más especial si están los japoneses de por medio ya que son sumamente ingeniosos y desde luego nos podemos esperar cualquier cosa de ellos. Precisamente ha sido una empresa japonesa que se dedica a celebrar bodas que se ha juntado con otra que organiza viajes espaciales para poder ofrecer una boda de altura y que nunca olvidará. Seguro que te deja sin aire.

boda.jpg

Si los novios les gusta el tema del espacio esta gran empresa te ofrece un pack exclusivo en el que incluye que puedas celebrar tu boda nada menos que en el espacio y rodeado de todas las estrellas del firmamento como testigos. Este viaje tan especial lo harían a bordo de la nave Rocketplane XP que es una maravilla. Por si fuera poco esta empresa se encarga del vestido de bodas y lo que no podía faltar es el vídeo para recordar tan importante acontecimiento. Tampoco faltarán las fotografías que es siempre necesario.

Como en todo esto se encuentran metidos los japoneses no podía faltar la retransmisión en directo de todo el evento para los familiares que como es lógico no van a estar presentes en la boda pero lo verán en riguroso directo. Los japoneses han pensado en todos los detalles para que esta boda no se te olvide nunca y luego podrás decir que has tenido una boda de altura.

Lo malo de esta boda es que no es precisamente económica ya que está pensada en personas que tenga cierto nivel adquisitivo porque el precio de poder realizar esta boda es de 1,4 millones de euros. Seguro que ya no te parece tan interesante ya que el precio no es apto para todos los bolsillos. De todos modos la idea es estupenda.

Vía:Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.