tokyo-noche.jpg

Desde ahora Japón pone en marcha una interesante e importante campaña turística que se llama Descubre el espíritu de Japón, una campaña cuyo objetivo principal es el de expandir horizontes y tener la oportunidad de llegar a una mayor cantidad de países, que es algo esencial para que más turistas apuesten por conocer tierras japonesas. Antes de viajar es importante encontrar hoteles en Valencia con Rumbo.es, que es una buena alternativa.

De cara a los próximos meses se ofrecerá un vídeo en redes sociales que formará parte de esta campaña turística, con la única intención de ofrecer a los turistas potenciales diferentes atractivos culturales, históricos, naturales y también hacer ver a los turistas buena parte de las opciones que la gastronomía japonesa suele ofrecer a todos los visitantes, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta. Poco a poco el país asiático se está recuperando del terrible terremoto y lo cierto es que muchos turistas están confiando de nuevo en el país, algo que sin duda es importante y que puede ayudar a la economía del país.

Cada cierto tiempo es positivo que Japón pueda hacer cambios en su forma de atraer a los turistas y modificar las campañas de turismo es una buena fórmula para tener mayor éxito a lo largo de los próximos meses y años. Con la nueva campaña de turismo lo que se intentará es que los turistas de Asia y de otros continentes tengan más en cuenta que nunca la posibilidad de conocer alguna de las muchas ciudades japonesas de interés, como es el caso de Tokyo, Kyoto, entre otras grandes propuestas.

Vía | Jnto
Foto | Flickr