templo-kyoto.JPG

En la ciudad de Kyoto los turistas tienen mucho por descubrir y en este sentido es interesante tener el máximo tiempo posible para conocer esta gran ciudad japonesa. Desde muy temprano es posible realizar algunas visitas a lugares de importancia como es el caso del fabuloso castillo Nijo, que es una de las construcciones realmente fabulosas y hasta ahora es un templo cuya entrada es gratuita, por lo que merece mucho más la pena.

También un templo realmente antiguo y que merece la pena conocer es el Heian-Jingu, que es otro de los clásicos para que los turistas puedan conocer los lugares más tradicionales de Kyoto. Ciertamente existen numerosas construcciones antiguas y grandes monumentos más modernos que merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar con ellos a lo largo de su viaje por esta ciudad. En este sentido es una de las ciudades que más gusta entre los turistas, como es el caso de Tokyo, por lo que es otra de las opciones a tener en cuenta.

Combinar estas visitas más tradicionales se puede hacer conociendo sus centros comerciales, ir de compras, además de conocer diferentes museos de la ciudad y galerías de arte, que son algunas de las muchas propuestas que se pueden tener en cuenta para poder completar las vacaciones. También tener tiempo para poder conocer la comida tradicional japonesa a través de sus restaurantes, es otro de los alicientes a tener muy presente para que el viaje sea muy completo.

Vía | Turismo-japon
Foto | Wikimedia