shibuya-tokyo.jpg

En la ciudad de Tokyo en tierras japonesas la variedad de hoteles es lógicamente muy importante y por ello los turistas se fijan en los hoteles de calidad a la hora de elegir un determinado hotel. Uno de los hoteles a tener en cuenta es el Hotel Unizo Shibuya, entre otras cosas porque es un establecimiento de calidad para disfrutar de una estancia tranquila y además porque se trata de un hotel que se encuentra en el centro de Shibuya, que es uno de los lugares turísticos recomendables.

Destacar que el hotel es realmente elegante por fuera y por dentro, además de ofrecer espectaculares habitaciones con preciosas vistas. En cada una de las habitaciones los turistas van a poder disfrutar con aire acondicionado, televisión, nevera, bañera dentro del baño, además de otros muchos servicios como té verde para tomar en cualquier momento.

De entre los servicios adicionales para disfrutar en este hotel merece la penad estacar su servicio de lavandería, conexión a internet, además de tener abierta la recepción las 24 horas del día. Por otro lado es importante destacar que el café del hotel abre a lo largo de todo el día y es un lugar adecuado para poder disfrutar de diferentes platos japoneses y de otros países. Lo cierto es que los turistas que se alojan en este hotel de Tokyo quedan encantados con el servicio que se ofrece y con las instalaciones del propio hotel, que son factores determinantes a la hora de elegir un hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia