tokyo-noche.jpg

En Tokyo los hoteles modernos son muy frecuentes encontrarlos y esto permite a los turistas elegir el mejor establecimiento hotelero, dependiendo de sus gustos y también dependiendo del presupuesto que cada uno tenga a la hora de disfrutar de un viaje por Japón. De entre las propuestas más interesantes es el Mitsui Garden Hotel Ginza Premier, que es un establecimiento hotelero de gran calidad y que gusta mucho a los turistas gracias a que se encuentra muy cerca del transporte público para que los turistas se puedan mover con facilidad.

Destacar que el hotel ofrece excelentes habitaciones en cada una de sus 16 plantas, todas ellas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de ofrecer una nevera para que los clientes puedan tener alimentos, set de café y de té, entre otros muchos servicios como un baño completo con todo tipo de servicios para que los turistas puedan disfrutar.

Destacar que en todo el hotel se ofrece conexión wifi para que los clientes puedan navegar sin coste alguno y es por tanto otro de los servicios adicionales para disfrutar en vacaciones. También el hotel ofrece un completo desayuno para que los clientes puedan disfrutar de excelentes productos, sin olvidar que el almuerzo se ofrecerá también en el hotel, para que los turistas puedan disfrutar de productos locales y también productos extranjeros. De esta forma es uno de los hoteles a tener en cuenta para que los turistas puedan conocer al máximo la ciudad de Tokyo.

Vía | Booking
Foto | Flickr