akihabara.jpg

Dentro de las ciudades de interés para disfrutar en Japón nos encontramos con Tokyo, un destino que verdaderamente merece mucho la pena y uno de los lugares recomendables es visitar el famoso barrio de Shibuya, un lugar de moda entre muchos jóvenes y es una zona en la que nos encontramos con gran variedad de tiendas de moda para poder ir de compras, que es uno de los alicientes junto con los clásicos salones de videojuegos, entre otras propuestas para que los jóvenes y no tan jóvenes puedan pasar un día realmente completo con todos los locales de la zona.

Los amantes de los rascacielos van a poder conocer algunos de los más espectaculares en Shinjuku, interesante para que los turistas puedan conocer los edificios de esta ciudad japonesa y es por lo tanto otro de los alicientes para los turistas, de tal forma que es otro de los rincones de Tokyo a tener en cuenta.

Lo más interesante es que aquellas personas que deseen hacer algunas compras relacionadas con los artículos de electrónica, por lo que en este caso nada mejor que acudir a Akihabara, que es uno de los centros de la electrónica más interesante para poder hacer algunas compras en las múltiples de tiendas de electrónica de moda. Los turistas que realicen un gasto superior a los 10.000 yenes van a conseguir un descuento de un 5% simplemente presentando el pasaporte. De esta forma es otro de los alicientes para que los turistas puedan realizar un viaje de lo más sugerente.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia