viaje-tokyo.jpg

La ciudad de Tokyo suele ofrecer a todos los turistas una serie de hoteles realmente elegantes y prestigiosos. De entre las opciones para que los turistas puedan elegir nos encontramos con el Nishi Shinjuku Hotel MyStays, un buen establecimiento hotelero que destaca por estar cerca de una estación de metro y además cerca de otros atractivos que suelen apetecer entre todos los turistas y por lo tanto estamos ante un hotel que se puede tener muy en cuenta.

Se ofrece en el interior de este hotel 102 habitaciones realmente amplias, con excelentes vistas y también con una decoración elegante. En todas ellas los clientes van a poder disfrutar de televisión, aire acondicionado, té verde, pijama, nevera y otros muchos servicios como baño completo, de tal forma que todos los turistas van a disponer de suficientes servicios como para que el viaje pueda ser realmente acogedor.

Además se ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de un excelente servicio de masajes en el hotel, algo que se suele agradecer mucho a lo largo de las vacaciones. Además se ofrece lavandería automática para que todos los turistas puedan hacer uso de ella y es por lo tanto uno de esos hoteles que se deben tener en cuenta para disfrutar de vacaciones estupendas, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas. A partir de la estancia en este hotel los turistas van a poder moverse tranquilamente por Tokyo en vacaciones.

Foto | Wikimedia