viaje-tokyo.jpg

Tokyo es uno de los puntos de interés para muchos turistas que viajan por Japón y elegir un buen hotel es algo vital. De entre las mejores propuestas es interesante tener en cuenta el The Tokyo Station Hotel, que es un establecimiento que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta y cercana al centro, además de cerca de medios de transporte y tiendas para que los turistas puedan hacer algunas compras a lo largo de sus vacaciones en todo momento.

El hotel ofrece habitaciones perfectamente equipadas y con una decoración que suele agradar mucho a todos los turistas. En todas ellas se ofrece televisión, minibar, baño completo con zapatillas y albornoz, además de disfrutar con otros muchos servicios que suelen apetecer mucho entre todos los turistas en vacaciones. Desde luego son habitaciones más que indicadas para disfrute de las parejas a lo largo de su estancia en tierras japonesas.

Ciertamente es un hotel que se completa con un gimnasio donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio, spa para que todos los clientes se puedan relajar y servicio de lavandería y de habitaciones, que son siempre muy interesantes. Por supuesto se ofrece un completo y delicioso desayuno típico de Japón y con comidas de otros lugares del mundo, de tal forma que todos los clientes van a poder elegir entre las diferentes propuestas. Se trata por tanto de los lugares de referencia para poder conocer Tokyo con total tranquilidad y es una excelente propuesta para disfrutar de vacaciones perfectas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia