shinjuku.JPG

La gran ciudad de Tokyo suele ofrecer gran variedad de alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta. Además de poder disfrutar del ramen y del sushi, en Tokyo es posible conocer algunos lugares muy recomendables y barrios tan emblemáticos como es el caso del Shinjuku, un lugar espectacular para poder pasar prácticamente todo el día gracias a la gran variedad de tienda y al buen ambiente que se vive.

Siempre se recomienda tener la posibilidad de hacer algunas compras tecnológicas y para ello conocer Akihabara puede ser una fuente de inspiración para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y que todos los turistas se puedan sentir más que satisfechos.

No todo en Japón es ir de compras ya que también podemos encontrarnos con zonas verdes donde se puede disfrutar de un viaje realmente interesante, como es el caso del parque Yoyogui, que es uno de los lugares destacado donde los turistas pueden descansar y disfrutar del aire libre, así como conocer el parque Ueno, que es otra de las alternativas para que el viaje por Tokyo pueda resultar lo más apasionante posible. Desde luego debemos tener la oportunidad de disfrutar de primera mano con los mejores atractivos de la ciudad. Con estas opciones sin duda todos los turistas van a tener alternativas más que importantes para poder realizar un viaje completo.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia