Si quieren conocer lugares curiosos en Japón les invito a visitar un museo, que a algunas personas les puede parecer algo “asqueroso”, ya que se trata de un museo donde se pueden ver diferentes gusanos que han afectado a personas en Japón. Les hablo del Museo del Parásito de Meguro, que es uno de los museos más curiosos que nos podemos encontrar en Japón.

parasito.jpg

Los guanos que se encuentran expuestos han estado dentro del cuerpo de personas, ya sean pequeños parásitos en sus testículos hasta algunos gusanos de hasta 8 metros que se había alojado en el intestino de una persona. Sin duda es horroroso pensar que un gusano de este tamaño pueda estar en nuestro cuerpo,

Muchas de estas personas se infectaron tras comer sushi, ya que en algunos lugares no se prepara con la suficiente higiene como para prevenir este tipo de infecciones. No deja de ser un museo curioso, al que merece la pena ir y que seguro te impactará. Es uno de esos lugares que seguro no te deja indiferente ya que los grandes gusanos que vas a poder ver son realmente extraordinarios y todos estuvieron dentro de personas, que es lo más impactante.

Según tengo entendido la entrada es gratuita, por lo que si alguien dice lo contrario, que lo comente. De todos modos merece la pena hacer una visita a este tipo de museos que hay en Japón tan curiosos y atractivos.