vacaciones-tokyo.jpg

La cadena hotelera Marriott International sigue expandiendo sus horizontes en diferentes continentes del mundo y uno de sus proyectos para el presente año es el de abrir un establecimiento hotelero en Japón. El proyecto para abrir un nuevo hotel en la ciudad de Tokyo está muy avanzado y se espera que se pueda abrir a partir del mes de diciembre de este año, momento en el que los turistas que viajen hasta Japón podrán disfrutar de este moderno hotel dentro de poco tiempo.

Es un estupendo establecimiento hotelero realmente muy moderno y que se ubicará donde ahora se encuentra el Gotenyama Garden Hotel Laforet Tokyo y a partir del mes de diciembre Marriott tendrá su hotel. Es un establecimiento con 248 habitaciones a las que se les cambiará su aspecto para acondicionarla de forma similar al resto de habitaciones que la cadena hotelera ofrece a todos sus clientes en todo el mundo. Tener un hotel muy moderno es muy positivo para que Tokyo siga siendo uno de los destinos de referencia para muchos turistas internacionales que llegan hasta Japón.

Por otro lado se ofrecerá a todos los turistas de este destacado hotel en Tokyo un estupendo restaurante con excelente gastronomía variada, un bar donde los clientes podrán tomar aperitivos variados, entre otros muchos atractivos que permitirá el máximo disfrute de las parejas que se alojen en este hotel a partir del mes de diciembre de 2013 o bien para que los viajeros de negocios puedan descansar con total tranquilidad en este destacado hotel.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr