edificios-japon.jpg

Los turistas que viajen a Japón con ganas de disfrutar en un hotel elegante, pueden optar por el Shinjuku Prince Hotel que se encuentra ubicado en una zona de Tokyo muy céntrica, permitiendo a los turistas acceder a todos los rincones de esta gran ciudad. Es uno de los hoteles modernos que los turistas se pueden encontrar durante sus vacaciones en esta ciudad japonesa y es uno de los elegantes por dentro y por fuera. Desde luego para los turistas con ganas de disfrutar en un hotel elegante, seguro que podrán tener en cuesta este alojamiento tan apropiado para parejas y turistas en general que viajen por Tokyo en cualquier momento.

En este hotel de 571 habitaciones destaca especialmente el excelente servicio hacia todos los clientes, que es una de las señas de identidad de este establecimiento. Es además un hotel que tiene dentro de sus habitaciones aire acondicionado, televisión de pantalla plana para disfrute de los turistas, baño muy completo y con excelente decoración, además de una caja fuerte para que los clientes puedan introducir sus pertenencias.

Dentro de los servicios adicionales destaca el de masajes para todos los clientes, que es una opción adicional muy interesante. Por otro lado es también interesante destacar la gran variedad de platos típicos de Japón que se ofrecen a la hora de comer en el restaurante Fuga-Wafu, donde los clientes podrán disfrutar de los mejores sabores típicos de Japón, mientras que en el restaurante Prince Viking la variedad de comida japonesa y europea comparte protagonismo.

Vía | Booking
Foto | Flickr