monte-fuji.jpg

Ciertamente Japón guarda una serie de lugares que con realmente increíbles y que merecen mucho la pena. En la ciudad de Tokyo una de las visitas recomendables para todos los turistas es conocer la clásica lonja de Tsukiji, un lugar perfecto para poder disfrutar con una gran variedad de pescados y mariscos de los que se suelen encontrar en tiendas y en restaurantes. Por supuesto se pueden encontrar otros productos como frutas, huevos y demás productos frescos.

Recomendable para los amantes de la naturaleza es conocer el Monte Fuji, un gran volcán que a día de hoy es uno de los grandes alicientes naturales que ofrece Tokyo. Para muchos turistas acceder al monte Fuji es uno de los grandes atractivos para disfrutar de una experiencia en tierras japonesas realmente diferente.

Un lugar natural y acogedor es la isla Yakushima, un lugar encantador donde se puede disfrutar de unos paisajes realmente atractivos. Es una isla que buena parte de ella es Patrimonio de la Humanidad debido a su importancia desde el punto de vista natural y es un lugar con gran variedad de fauna y flora que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones. Desde luego es una de las islas de Japón desde donde se puede disfrutar de hermosos paisajes. Dependiendo de los gustos de los turistas se puede disfrutar de lugares diferentes en Japón y de esta forma el viaje por el país nipón puede ser muy variado.

Vía | Turismo-japon
Foto | Flickr