isla-conejos.jpg

En Japón existen lugares realmente peculiares y si te gustan los conejos uno de los lugares más recomendables es acudir a la isla de Okunoshima, una isla que se la conoce como la isla de los Conejos. Es sin duda uno de los lugares donde la concentración de consejos es más importante y es toda una experiencia para los amantes de los animales. No cabe duda que es una isla peculiar y diferente a otras que se pueden visitar en Japón, un lugar al que suelen acudir una gran cantidad de turistas.

Por desgracia el origen de estos conejos de la isla no es precisamente positiva, ya que fue en la Segunda Guerra Mundial cuando se trajo a los conejos a la isla para realizar experimentos con ellos a la hora de probar venenos y desde entonces han tenido libertad absoluta para poblar toda la isla. Por suerte es hoy en día uno de los grandes alicientes para los turistas que pasan cerca de esta isla, ya que resulta interesante tener la oportunidad de visitar la isla, que se encuentra muy cerca de Hirsohima.

Desde luego es una isla realmente curiosa para disfrutar con los conejos que la habitan y es una excelente oportunidad para conocer un lugar con mucha historia. Además de los conejos es un lugar que tiene un museo y restaurantes para poder disfrutar de algo de comida, de tal forma que la visita sin duda alguna merecerá mucho la pena.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia