museo-tokyo.JPG

Conocer Tokyo a través de sus museos es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta ya que existen museos de temáticas muy variadas, que es ideal para que los turistas puedan simplemente conocer el que prefieran en vacaciones. Conocer algunos de los museos más destacados de esta ciudad es lo que permite a los turistas disfrutar mucho más en Japón.

Merece la pena destacar uno de los museos más importantes, como es el caso del museo Nacional de Tokyo. Es un museo de referencia para los turistas debido a que es el más grande y esto permite disfrutar de una amplia colección de obras de arte y de objetos de Japón y de otros países. Sin duda es ideal para aquellas personas que quieran conocer objetos actuales y objetos antiguos. Ante esta variedad de museos los turistas tienen mucho por descubrir dependiendo de sus intereses y de sus gustos, así como del presupuesto que tenga cada uno para conocer más o menos museos.

Los amantes del arte van a poder conocer el museo nacional de Arte Occidental, que se centra en diferentes obras de arte de Europa de diferentes épocas. También el museo de Ciencia Marítima es otra de las propuestas que suelen interesar mucho a todos los turistas para disfrutar de unas vacaciones completas en la ciudad de Tokyo en Japón, lo que permite a los turistas disponer de actividades variadas para poder aprovechar al máximo todo el tiempo.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia