Este fin de semana ha sido un momento para disfrutar con otro de los eventos deportivos de este país. Se trata del GP de Japón, que siempre es un evento atractivo, al igual que ocurre con la Fórmula 1. En la categoría de motos GP, ha sido Jorge Lorenzo el que consiguió ganar la prueba, en una carrera muy atractiva e interesante. Los aficionados del motociclismo disfrutaron de una carrera muy intensa hasta el final y con victoria de un español, Lorenzo que no se ve todos los días.

lorenzo.jpg

Precisamente es Lorenzo el que se pone como líder del campeonato del mundo de Motos GP, tras ganar a Rossi. Lorenzo está haciendo las cosas muy bien este año y puede ser un momento en el que de todo su nivel en GP, que es una categoría en la que no lo ha hecho nada mal, al igual que Dani Pedrosa. Buen sabor de boca el que nos deja este GP de Japón, que seguro habrás disfrutado si eres aficionado a las motos, que cada vez hay más en países como España.

Tanto las motos como la Fórmula 1, son dos eventos deportivos que nos hace hablar del deporte en Japón, ya que son los dos eventos que hace que más personas vean la televisión y tengan que madrugar para ver una carrera, pero los aficionados a estos deportes, disfrutan viendo la carrera en directo, a pesar de que sea de madrugada. En unos meses llegará el GP de Japón del que os daremos buena cuenta como siempre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.