Entre las muchas curiosidades que nos podemos encontrar en un país como Japón, está esta que os traigo hoy. Seguro que habrán visto en las películas los típicos puentes colgantes clásicos, que muchas veces se caen. Un puente colgante real se encuentra en Japón, en la zona sur de los Alpes Japoneses y ciertamente es un puente no apto para personas que tengan vértigo, porque como pueden ver en el vídeo, es verdaderamente un puente para pasar tranquilamente, sin mirar abajo, porque de otro modo sería bastante complicado.

puente-colgante.jpg

El puente se llama Musou Tsuribashi y se construyó hace más de 50 años, pero todavía hoy sigue en uso y parece que resiste el paso de tiempo. Pensar en cruzar este puente es verdaderamente algo impactante y sólo apto para aventureros de verdad. Piensen la altura a la que está situada este puente y que no tiene sitios donde podamos sujetarnos en caso de caer. Es uno de esos lugares para aventureros y amantes del riesgo y que quieran experimentar sensaciones nuevas. Es uno de esos lugares perdidos en Japón que tiene misterio para los turistas y viajeros.

No es un puente para pasar mirando hacia abajo, no si tienes vértigo, porque es verdaderamente un puente que da miedo tan sólo el vídeo. Os invito a cruzar virtualmente este puente tan especial y de que seguramente será de vuestro interés. Cruzar este puente en la realidad ya es algo más serio. ¿Os gustaría cruzar este puente en la realidad? Espero vuestra respuesta.

Vía|Bogdejapon

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.