En Japón, la marca Sharp ha creado el primer teléfono japonés que usa energía solar para recargar su batería. Es un gran avance de Sharp y que de seguro gustará mucho en Japón, primero porque es bastante novedoso pero también por el ahorro de energía que supondrá no tener que recargar el móvil con la electricidad, como siempre se ha hecho. Este móvil con energía solar llegará a Japón a partir del mes de junio, por lo que se tiene previsto que sea una locura su venta. Hanbrá que esperar todavía hasta el mes de junio.

sharpjp.jpg

Además del ahorro de la electricidad, este móvil que se recarga con energía del sol, es muy interesante desde el punto de vista natural, ya que contamina menos al tener que gastar menos energía, por lo que las ventajas de este móvil con energía solar están muy claras y son ciertamente satisfactorias para Sharp, que en Junio lanzarán este estupendo móvil, que se presume como una revolución en Japón.

Otra ventaja de tener un teléfono solar, la comodidad para recargar la batería, ya que lo puedes hacer en cualquier lugar, sin que haga falta estar cerca de la corriente eléctrica. Con este teléfono, no se te cortará ninguna conversación durante el día, por falta de batería, porque el sol te ayudará a tener la batería en perfectas condiciones. Es un teléfono que causará sensación sin duda. Hay que destacar que esta recarga solar se hará hasta el 80% respecto al total de la batería.