Si tienes pensado hacer viajes a Japon estas de enhorabuena, Juan Luis Guerra es todo un clásico de la música latina y ciertamente este concierto en Japón es un evento muy especial, ya que participará en el festival de música latina en Fukuoka, que será un evento destacado en este mes de agosto, por lo que la presencia de Juan Luis Guerra será un gran aliciente para todos los asistentes, tanto japoneses como latinos que se encuentran viviendo en Japón, que disfrutarán mucho de un concierto tan especial como el que se presenta en Japón, que será una gran novedad para este gran artista latino.

guerrajpg.jpg

Lo cierto es que este concierto es muy interesante, ya que no todos los años se puede ver a Juan Luis Guerra en Japón, tocando su música, sus buenos temas y haciendo disfrutar mucho a este público tan especial. El concierto de Guerra tendrá lugar el 6 de agosto y se encuadra dentro del festival de música latina de Fukuoka, que es ciertamente un evento de calidad y muy bien considerado. El éxito de Juan Luis Guerra en este concierto en Japón, está totalmente garantizado.

De seguro que todos los asistentes a este concierto lo pasarán muy bien y podrán disfrutar con los temas de Juan Luis Guerra, ya que son muchas las canciones que han triunfado en todo el mundo y el público querrá escuchar en directo y deleitarse con todas ellas, que son estupendas. Es uno de esos concierto que gustan porque son muy peculiares en cuanto a la ubicación y del estilo del artista, como en este caso.