Imagina que entras en un restaurante de Japón y en vez de un cocinero, hay un robot que te prepara los fideos. Esto es una realidad en Japón y el vídeo es tan sorprendente como la realidad, ya que se puede ver unos brazos robóticos preparando los fideos con rapidez, mucha habilidad y precisión, que es importante a la hora de cocinar y servir correctamente los fideos. Es sin duda una de las últimas curiosidades que nos llegan desde Japón, un país sorprendente.

fideos.jpg

Según las personas que han probado estos fideos hechos por el robot, no hay diferencia alguna, por lo que es un hecho muy sorprendente y tan sólo ver la forma en que los robots trabajan, hace que te quedes sorprendido. La precisión es total, ya que un error de cálculo podría hacer que los fideos se fueran directamente al suelo o que no estuviera todo bien hecho, pero el sabor y la textura de los fideos es perfectamente normal y no hay diferencia alguna.

De seguro que en el futuro veremos muchos robots como los de Japón, aunque por desgracia esto significará que muchas personas se queden sin trabajo, pero parece inevitable que en Japón es algo que tiene mucho futuro, sobre todo para este tipo de acciones tan mecanizadas, ya que siempre se preparan los fideos de la misma forma y el robot puede hacerlos muy bien, como vemos en este vídeo. Es otra de las muchas curiosidades que nos encontramos hoy en día por Japón.

Vía|Alt1040

Foto|Frikis