Las donaciones es un tema realmente muy importante y debido a la falta de órganos para personas pequeñas, se decidirá dejar que los pequeños pueda donar órganos, algo muy importante para poder salvar la vida a otras personas, ya que hay órganos que son necesarios para la vida y que además se puede compartir, como los riñones y demás. Puede ser una buena idea para que los niños pequeños tengan la oportunidad de continuar su vida gracias a la solidaridad de otras personas.

japonesajpg.JPG

Los niños podrán donar siempre y cuando no se opongan y además sus padres estén de acuerdo, por lo que a partir de poco tiempo los niños podrán ayudar a otros a recuperarse, ya que por desgracia son muchos los niños que mueren cada año por no recibir una donación, debido a que el tamaño de los órganos adultos no es el mismo que cuando son pequeños. Es una buena propuesta la que hace Japón, ofreciendo una oportunidad a estos pequeños, una oportunidad que todos merecen.

Siempre las donaciones han sido muy importantes para salvar la vida de otras personas, por lo que es algo que debemos tener en cuenta, ya que nunca se sabe si algún día necesitaremos la ayuda de alguna persona, ya sea para nosotros o para nuestro hijo y será entonces cuando nos daremos cuenta de la necesidad de poder donar siempre que se esté en condiciones de hacerlo, ya sea órganos durante la vida o después de ella, porque siempre es un acto solidario y altruista, además de hermoso.