La Fórmula 1 seguirá en Japón durante al menos tres años más, ya que se ha confirmado que el circuito de Suzuka seguirá siendo sede de la carrera de Fórmula 1 que cada año llega. Es una muy buena noticia para todos los aficionados a este deporte, que aunque hay muchos países que ocuparían esta plaza, sin duda un país como Japón no debe faltar a esta cita tan atractiva, ya que además es una de las carreras más atractivas de esta zona del mundo y es uno de los GP más exóticos.

japon.jpg

Es bueno la presencia de países asiáticos como Japón y a pesar del horario, es una carrera que gusta mucho a los aficionados, pero también es una carrera que gusta a pilotos y patrocinadores, por lo que esta decisión de mantener al menos tres años más la Fórmula 1 en Japón, es una noticia muy agradable y que viene a dar algo de estabilidad, para que los aficionados nos quedemos tranquilos de cara al futuro de este gran deporte, que no comenzará hasta marzo de 2010.

Es bueno que se confirmen estos GP tan míticos como el de Japón, aunque también es positivo la entrada de nuevos países de manera controlada, para que los grandes escenarios puedan compartir el mundial con nuevas carreras. Al menos tenemos asegurada la presencia del circuito de Suzuka durante los próximos tres años, que es una inversión muy importante para el país, pero que le vendrá muy bien para estos próximos años y para aumentar el turismo, que también es importante.

Foto|Apuestas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.