Si te apetece visitar uno de los lugares más vírgenes del mundo, os recomiendo la isla de Irimote, que es uno de los lugares fabulosos para poder disfrutar en Japón y que es un lugar donde la naturaleza es lo más hermoso que puedas ver en buena parte de Japón. Este lugar es de gran importancia y por ello el gobierno de Japón lo protege especialmente, para que la naturaleza y sobre todo el arrecife, puedan seguir estando en perfecto estado. Dentro de esta isla nos encontramos un Parque Nacional, que es de gran belleza.

irimote.jpg

Si te gusta la naturaleza, entonces en esta isla encontrarás mucha para poder disfrutar. Es una naturaleza muy densa, hermosa y con una gran variedad de especies naturales y de colores, algo que llama mucho la atención de los turistas y que gusta mucho. Es posiblemente uno de los lugares más tranquilos de Japón y un lugar tan natural, que seguro te vendrá muy bien para respirar un aire puro y muy agradable para tu salud. Seguro que te fascinará estar en este lugar tan hermoso como natural.

Los lugares naturales siempre gustan y esta isla de Irimote es especial porque es un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y de hermosos paisajes, algo que llama mucho la atención de todos los visitantes. Es un lugar que te cautiva nada más llegar y en donde te sentirás como si estuvieras en un lugar apartado del mundo, en el que podrás respirar aire puro, admirar los hermosos paisajes, introducirte en el denso bosque, entre otras cosas. Lo más importante es admirar todo lo que te rodea, porque es verdaderamente algo único y en todo Japón y muy recomendable.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|web-japan

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.