Un japonés ha protagonizado un paseo en bicicleta de lo más curioso, ya que ha estado durante 11 años viajando en bicicleta por todo el mundo, por todos los continentes. Es la aventura de un japonés de lo más curioso y valiente, que con su bicicleta ha recorrido unos 150.000 kilómetros y que desde luego ha tenido una de las grandes experiencias vitales en la vida, además de hacer muchos amigos y conocer muchas ciudades y países. Es una experiencia muy curiosa, porque hacer esto durante 11 años, es bastante notable.

bicicleta.jpg

El japonés ha pasado mucho tiempo en diferentes continentes y ha conocido ciudades increíblemente hermosas, por lo que comenta su viaje ha merecido la pena. En total ha tenido que cambiar unas 80 veces de ruedas, además de pinchazos y demás problemas, aunque lo que más le ha gustado es poder conocer a muchas personas, hacer amigos y vivir una de las grandes experiencias de su vida. Es una sensación muy positiva la que le ha quedado a este japonés.

Es complicado imaginarse pedalear durante tantas horas al día y durante tantos días seguidos, sobre todo sin tener otra cosa que hacer, pero lo que más motiva es poder conocer otros lugares y estar en sitios paseando con tu bicicleta. Ahora piensa en encontrar un trabajo normal, descansar y vivir una vida normal. No creo que muchos de nosotros podría soportar estar 11 años en bicicleta y recorrer el mundo sobre una bicicleta, ya que se debe tener mucha fuerza de voluntad.

Foto|Ecologiablog