Un buen hotel urbano de cuatro estrellas que nos podemos encontrar en Kyoto es el Hotel Kyoto Tokyu, que desde luego se encuentra en pleno centro turístico de la ciudad de Kyoto y es un buen alojamiento, porque está cercano a diferentes lugares interesantes para los turistas. Es un hotel altamente recomendado para que las parejas que vienen a la ciudad, puedan disfrutar de uno de los grandes alojamientos y así se puedan llevar un grato recuerdo de su estancia en Japón, que suele ser habitual.

kyoto-hotel.jpg

Las habitaciones que nos encontramos en este estupendo hotel en Kyoto son muy buenas para alojarse confortablemente, porque todas disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, entre otras muchas comodidades que los turistas podrán ir comprobando cuando se alojen en este hotel tan interesante. También es agradable el restaurante, con una decoración muy cuidada y con el mejor servicio. La decoración de todo el hotel está muy cuidada para que los turistas puedan disfrutar.

Por si fuera poco, dentro del hotel nos encontraremos una serie de tiendas para comprar recuerdos de nuestro paso por Japón, así como servicio de internet para poder conectarnos y ver el correo. No hay que olvidar que el hotel ofrece un exclusivo servicio de masajes, para que los turistas se puedan relajar y disfrutar mucho más de su estancia. Sin duda es un hotel para tener en cuenta y hacer un viaje intenso a Kyoto, que es una de las grandes ciudades que debemos conocer cuando viajemos a Japón.

Foto|Tripadvisor