sushi-japon.jpg

Uno de los productos más importantes y conocidos de la gastronomía japonesa es sin duda el Sushi, que es uno de los productos que muchos hemos probado y degustado. Es muy común disfrutar del buen sushi en Japón, aunque en cualquier puedes probar un sushi de buena calidad y desde luego con ingredientes muy variados, así que es una buena opción disfrutar del sushi durante tu viaje por Japón, sobre todo porque es uno de los alimentos tradicionales y que no te deberías perder, para al menos poder conocer su sabor más de cerca.

Muchas personas tienen miedo por aquello de estar tomando pescado crudo, pero hay que dejar de tener miedo y simplemente probar el sushi por uno mismo y ver si el sabor nos gusta o no. Muchos de los turistas que no querían probar el sushi durante el viaje, acabaron probando el sushi y disfrutaron mucho de uno de los alimentos por excelencia de Japón, sobre todo porque la elaboración hace que tenga un sabor muy diferente al que nos podemos esperar, por lo que es mucho más agradable de lo que uno puede pensar en un primer momento.

En este fabuloso vídeo nos encontramos con buena parte de la historia del sushi, de su elaboración, orígenes y muchas otras cosas de interés para los amantes de Japón y de todo lo que tenga que ver con este estupendo país, como por ejemplo el sushi, que es uno de los platos más conocidos a nivel mundial y que te gustará conocer.

Foto|Socialfood