puente-colgante.jpg

Uno de los puentes colgantes más largos del mundo se encuentra en Japón. Se trata del puente Akashi Kaikyō, un immpresionante puente que tiene mas de 3.900 metros de longitud, por lo que nos encontramos ante uno de los mayores puentes colgantes de todo el mundo y que realmente impresiona cuando se cruza. Por esta zona circulan muchas embarcaciones y es espectacular poder detenerse a ver las vistas que se aprecian de este puente de Japón, un puente que se encuentra en el estrecho de Akashi, un lugar muy famoso.

Es un puente que desde luego ha pasado por diferentes situaciones complicadas a lo largo de su historia, sobre todo porque durante un terremoto sufrió daños muy importantes, además de una serie de problemas por diferentes motivos. Hoy en día es un puente muy famoso y los turistas que llegan hasta este lugar, suelen disfrutar de las fabulosas vistas, que son simplemente estupendas. Cada puente colgante tiene sus particularidades y lo cierto es que este gran puente colgante, es uno de los más únicos.

Además de ser muy útil, es un puente realmente hermoso y cuyas vistas son espectaculares, algo que no escapa a la vista de ninguno de los turistas que pasan por esta zona y que se encuentran con un gran puente de cerca de 4 kilómetros. Es también muy recomendable ver la espectacular iluminación de este puente colgante japonés, ya que es muy atractivo ver una estampa como esta, además de poderlo disfrutar durante el día, con unas excelentes vistas.

Foto|Cesarmoral