all-nippon.jpg

La compañía japonesa All Nippon Airways estrenará los baños sólo para mujeres, algo muy curioso teniendo en cuenta que nos encontramos en un avión y con espacio muy reducido. A partir de ahora tendrán baños sólo para mujeres, debido a que según una encuesta, las mujeres se sienten incómodas usando el mismo baño que el de los hombres durante un trayecto de larga duración, algo que es desde luego cuestión de gustos y es más que respetable.

Al menos esta compañía facilitará que cada sexo tenga su propio baño, mientras que otras compañías asiáticas lo que hacen es dar preferencia a las mujeres en el baño, algo incomprensible cuando se trata de tener la necesidad de acudir al baño. Es normal que cada uno tenga su propio baño y que también los hombres se puedan sentir incómodos al usar los baños de las mujeres, que es tan respetable cuando sucede al contrario. Lo mejor es que cada uno tenga su propio baño y así se acabó el problema de incomodidades.

Es bastante aceptable que en cada una de las clases del avión podamos encontrar un baño para uso exclusivo de mujeres, para que cada uno pueda hacer uso del baño. Lo que no sería lógico es que el otro baño no fuese exclusivo para hombres, para que así cada sexo tuviera el suyo, porque de seguro que cuando el de mujeres esté ocupado, la mujer que lo necesita entrará en el del hombre, algo que no tiene sentido teniendo el suyo propio.

Foto|Brittanica