El turista a la llegada a un país como Japón tiene una gran duda y es que no sabe si es mejor trasladarse por tierra, mar o aire. Las opciones son variadas el turista escogerá una u otra dependiendo de sus circunstancias personales, del tiempo que tenga, de lo que quiera ver y demás. Por ejemplo en el caso de que desees usar el avión como medio de transporte debes saber que existen numerosos vuelos domésticos y con bastante regularidad ya que este tipo de transporte es muy solicitado. Para ello podrás utilizar las Aerolíneas Japón y All Nipón Airways que prácticamente cubren la totalidad del territorio japonés incluyendo sus islas. El aeropuerto de Tokio se encuentra en Haneda.

tren-tokio.jpg

Otra opción si volar no es lo tuyo es por ejemplo usar el bote que es quizás una forma más bonita para recorrer el amplio territorio japonés de una manera rápida y muy seguida. Además durante el viaje se pueden apreciar hermosos paisajes y vistas muy bonitas. Además del bote existe el clásico tren de Japón que tanta fama tiene en todo el mundo por lo agradable y por su puntualidad. Es una forma de recorrer Japón bastante rápida y muy económica ya que podrás comprarte unos pases de 7,14 y 21 días dependiendo de los días que quieras estar en Japón.

Como ven el turista que venga a estas tierras se encontrará con muchas opciones para poder disfrutar de los lugares mágicos de estas tierras que son muchos. Una opción más es moverse por las tradicionales carreteras ya que son muy eficientes y es una forma ideal de también sumergirse en el mundo y cultura de Japón.

Como ven si viajan a Japón podrán desplazarse hacia donde quieran de una manera cómoda y en muchos casos bastante rápida. De esta manera aprovecharán al máximo vuestras vacaciones y conocerán más lugares.