santuario-izumo.jpg

Desde este mes de mayo hasta junio tendrá lugar en Japón un interesante festival que permitirá a todos los turistas disfrutar con diferentes tradiciones en Izumo Taisha. Se trata del festival del Santuario de Izumo, que comenzó el pasado 9 de mayo y que se prolongará hasta el 12 de junio de este año. Muchos turistas están interesados en poder conocer el aspecto del santuario tras su reconstrucción y nada mejor que poder disfrutarlo en este festival que justo ahora acaba de comenzar y es una de las muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones en Japón.

Es una gran oportunidad para que todos los turistas extranjeros puedan conocer por dentro el recientemente reconstruido Gran Santuario de Izumo y a lo largo del festival tendrán lugar algunas actividades relacionadas con diferentes ritos sintoístas, además de otras propuestas culturales tradicionales que suelen ser del interés de los turistas y que se ofrecerán a lo largo del festival. Es uno de los festivales que cada año suele tener mucho éxito entre los japoneses y por supuesto entre los turistas extranjeros que se acercan para disfrutar.

Es uno de los grandes templos tradicionales de Japón y tras la reconstrucción todos los visitantes van a poder disfrutar con algunos espectáculos tradicionales, una oportunidad para los turistas que visiten esta zona de Japón hasta el 12 de junio y es sin duda una opción para los turistas que tengan planes de viajar a Japón en las próximas semanas y así puedan aprovechar para disfrutar con este espectáculo tradicional tan especial que se espera.

Vía | Turismo-Japon
Foto | Flickr