Dentro de Japón no todo van a ser visitas culturales y poder contemplar sus paisajes sino que también hay estadios como los hay en otros paíeses. Dentro de Tokyo hay que destacar su estadio Tokyo Dome o Domo de Tokyo que está situado en Bunkyo Ward. Es un estadio de dimensiones bastante interesantes y desde afuera da la sensación de ser un gran estadio. El interior te sorprenderá ya que puede albergar eventos muy distintos.

tokyo-dome.jpg

Puede parecer un simple estadio pero no te engañes ya que aquí se celebran eventos de todo tipo y también se juegan partidos de muchos deportes. En este estadio juega como local el equipo de béisbol de Tokyo que se llama Los Gigantes de Yomiuri ya que la pasión por este deporte es muy importante en todo Japón. Además en este estadio se pueden ver partidos de baloncesto, fútbol americano. También se celebran eventos de artes marciales, lucha libre, carreras de camiones, etc.

Es un estadio multiusos que incluso también puede acoger conciertos musicales de todo tipo que también gustan mucho en la ciudad y tiene una gran repercusión. Los artistas internacionales les gusta mucho hacer conciertos aquí ya que es un lugar especial. Beyoncé, Britney Spears, Celine Dion, U2, Diana Ross, entre otros han podido celebrar presentaciones en este mítico estadio y que han sido seguidas por muchos espectadores.

Por último el turista podrá encontrar en el interior de este estadio el Salón de la Fama del Béisbol japonés ya que es una cultura que ama a este deporte y es bonito poder visitar ese lugar lleno de historias sobre el béisbol. No se deben perder este lugar tan único dentro de Tokyo. Se sorprenderán si pueden acudir a algún evento deportivo o musical. Es un lugar que también tiene una historia interesante y que es bonita que el turista pueda conocerla y vivirla de primera mano.