Uno de las grandes maravillas de Japón son sus monumentos pero otra de las maravillas son sus medios de transportes ya que en el caso del tren son realmente fantásticos. El tren más conocido de todo Japón se llama Shinkansen o tren bala. Su nombre es debido a que su velocidad es realmente alta. Puede llegar a alcanzar hasta los 500 kilómetros a la hora. Los turistas disfrutan con un viaje en este tren ya que se puede ir viendo los hermosos paisajes de Japón.

tren.jpg

Dentro de Japón es uno de los trenes más usados por sus habitantes ya que permite recorrer grandes distancias en poco tiempo. Para el turista es algo muy útil ya que le permitirá llegar a varios puntos de Japón sin moverse y en pocas horas. Los billetes para este tren se pueden adquirir en las principales estaciones del país y pueden escoger entre clase turista o normal. Lo de la clase turista se caracteriza porque es un billete mucho más caro que el normal pero luego la comodidad dentro del tren es mayor.

Es un tren muy cómodo, tranquilo y desde luego seguro. Es además un medio de transporte tremendamente usado para recorrer grandes distancias. Los turistas lo suelen usar para poder visitar otros puntos de Japón ya que no todo lo interesante de Japón se encuentra situado en un sólo punto y por eso este tipo de trenes veloces son realmente un medio ideal.

No lo duden ya que para trasladarse es el mejor medio. Podrá viajar cómodamente admirando los diversos paisajes con los que te premia Japón ya que es un país con paisajes de campo, agrícolas, de bosque, de vegetación, y tantos otros estupendos paisajes dependiendo de la zona por la que pases.